TC verá crisis en Colegio de Ingenieros

El ex decano departamental del Colegio de Ingenieros de Lima, Luis Mejía Regalado, y un grupo de ingenieros colegiados, denunciaron haber sido impedidos de ingresar a la primera Asamblea Departamental convocada el martes 21 de agosto por el Consejo departamental de Lima, con cuyos integrantes están enfrentados por la cuestionada prórroga que amplió el mandato del decano nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, Fernán Muñoz.

| 24 agosto 2012 12:08 AM | Actualidad | 1.7k Lecturas
TC verá crisis en Colegio de Ingenieros
ESTE LUNES
1728

“Las asambleas siempre han sido abiertas y ahora se nos impide el acceso. Lo que se quería era una asamblea abierta y con diálogo, donde se pudiera expresar puntos de vista y se lograra una conciliación”, dijo el ex decano.

Mejía agregó que hubiera sido importante sentarse a conversar y tomar acuerdos sobre todo ahora que el Tribunal Constitucional realizará el próximo lunes una audiencia pública donde las partes enfrentadas expondrán las razones que han generado una crisis institucional y que enfrenta a los ingenieros del CIP.

El tema constitucional girará en torno al derecho vulnerado de los ingenieros a elegir y a ser elegidos por el Consejo Nacional del Consejo de Ingenieros del Perú.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD