Taxistas temen ir al Callao

El requisito de tener un carné especial como certificación de ciertos requerimientos, y el elevado riesgo de obtener papeletas, hace que los taxistas de Lima Metropolitana teman circular por la provincia constitucional del Callao.

Por Diario La Primera | 10 ago 2012 |    
Taxistas temen ir al Callao
POR LAS PAPELETAS

Los conductores deben recibir un fotocheck registrándose en el municipio chalaco. Con la acreditación ya pueden trabajar sin problemas, sin embargo, hacer este trámite no resulta justo para los transportistas de la comuna capitalina.

“Los del Callao pueden venir a trabajar a Lima y nadie le dice nada. No ocurre lo mismo con los choferes de Lima que van al Callao. Queremos Igualdad”, dijo un chofer.

Según funcionarios de la comuna provincial, los taxistas pueden ingresar al primer puerto, pero corren el riesgo de ser detectados y que sean llevados al depósito municipal. De otro lado, el director del Servicio de Taxi Metropolitano de la Municipalidad de Lima anunció que se entregarán nuevamente más carnés tras la culminación del actual proceso de inscripción de taxis.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.