Taxistas acuden a empadronarse

A cuatro parques zonales acudieron ayer cientos de choferes durante el primer día de la inscripción oficial en el registro único del servicio de taxi de Lima Metropolitana.

Por Diario La Primera | 14 ago 2012 |    
Taxistas acuden a empadronarse
EN PARQUES ZONALES

Además del Documento Nacional de Identidad (DNI) –que finaliza en 0-, los interesados deben portar el certificado del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y de la inspección técnica vehicular vigentes.

Según la GTU, el curso de seguridad vial no será exigible para el proceso de actualización de datos, mientras que el examen de aptitud sicosomática solo es obligatorio para aquellos conductores que cuentan con licencia A-1.

Otros parques zonales habilitados para este proceso, que culminará el 10 de noviembre, son Huiracocha, en San Juan de Lurigancho; Huáscar, en Villa El Salvador; y Lloque Yupanqui, en Los Olivos.

Según el cronograma establecido, del 20 al 25 de agosto podrán inscribirse los taxistas cuyo DNI o RUC culmine en el número 1; del 27 al 1 de setiembre lo harán aquellos cuyo último dígito es 2; del 3 al 8 de setiembre aquellos cuyo DNI termine en el número 3.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.