Tarifas vuelven a la normalidad

Luego del alza de los pasajes al interior del Perú con motivo de las fiestas de Navidad, los precios de estos volvieron a normalizarse en el terminal terrestre de Yerbateros, lugar del que salen buses desde Lima con destino al centro del país y viceversa, tras la disminución de la demanda de pasajeros. Lo mismo ocurrió en el terminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, de donde suelen partir los buses con destino al norte.

Por Diario La Primera | 26 diciembre 2012 |  1.3k 
Tarifas vuelven a la normalidad
PASAJES
1345  

Los pasajes a Huancayo descendieron a precios de entre 10 y 13 nuevos soles; mientras que el viaje hacia Jauja ahora cuesta 20 soles. En Fiori, los viajes a Chiclayo cuestan ahora 50 soles, a Trujillo 40 y Chimbote 30 soles. En ambos casos, antes de la Navidad, los pasajes costaban el doble del precio normal.

Al respecto, el público que realizó viajes al interior del país se mostró de acuerdo con la nivelación de los pasajes al precio en fechas comunes. Los viajeros manifestaron que el alza ocurrida en los días previos a la Navidad era excesiva, y atentaba contra las familias que tenían necesidad de viajar, sea para pasar las fiestas o encontrarse con familiares y amigos en el interior.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario