Tacna y Wilson también serán reordenadas

Las próximas vías de Lima donde se aplicará el plan de ordenamiento de transporte público para reducir el caos vehicular serán las avenidas Tacna y Wilson, anunció la gerente de Transporte Urbano, María Jara. La funcionaria indicó que en julio iniciará dicho plan de ordenamiento en la avenida Tacna y previo a ello se desarrollará un proceso de sensibilización e información con los propios transportistas que circulan por esa vía.

Por Diario La Primera | 05 jun 2012 |    
Tacna y Wilson también serán reordenadas
TRÁNSITO

“En la tercera semana de junio empezaremos con la sensibilización, orientando a los operadores de transporte y explicándoles cuál es la nueva distribución de paraderos, así como otras medidas que permitirán un desplazamiento ordenado y fluido de las unidades”, expresó Jara. Dicho procedimiento se aplicará también a las avenidas Wilson y Arequipa. “Esperamos trabajar con 10 ejes viales importantes de la ciudad hasta finales de año”, agregó.

El ordenamiento del transporte público y urbano beneficia a transportistas y usuarios que exigen un servicio eficiente, ordenado y seguro.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.