Suspensión de expresos del Metropolitano generó largas colas

Largas colas debieron efectuar hoy los usuarios del Metropolitano en la estación Naranjal, en Lima Norte, para abordar las unidades que los trasladarían a sus respectivos destinos por la ruta troncal que comunica Independencia y Chorrillos.

Por Diario La Primera | 01 octubre 2012 |  1.1k 
Suspensión de expresos del Metropolitano generó largas colas 1144  

Los usuarios dijeron que la demora se debía a que solo estaban en servicio las Rutas "A" y "B" que se detienen en todos los paraderos de la ruta exclusiva del Metropolitano, a diferencia de los servicios Expresos, que son más rápidos porque paran solo en algunos puntos.

"No sabíamos que hoy, por ser feriado, no habría servicios expresos y por eso, como la gente ya está aquí, solo tienen la alternativa de tomar los buses de las rutas A y B, que son más lentos", dijo una pasajera.

Debido a la gran cantidad de gente, los pasajeros sufrieron empujones en el momento de subir al bus, dado que todos pugnaban por encontrar algún espacio, aunque sea de pie.

Hoy y mañana fueron declarados como feriados no laborables en Lima y Callao por la realización de la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Arabes (ASPA) 2012.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario