Suspenden Ruta “A” por procesión

La Municipalidad de Lima informó que hoy suspenderán el paso de la línea “A” del Metropolitano, que recorre las avenidas Emancipación y Lampa, entre las 11.30 y las 13.00 horas, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuyo recorrido se cruza con el servicio de transporte rápido.

Por Diario La Primera | 01 oct 2011 |    
Señor de los Milagros.
METROPOLITANO

Los pasajeros que deban trasladarse hacia el Cercado de Lima, podrán hacerlo a través de la ruta “B” y del Expreso 4. Estas rutas aumentarán sus unidades para atender la demanda de los usuarios.

Además, aconsejó a los usuarios tomar las medidas preventivas del caso y considerar que en función del tiempo de interrupción de la procesión, el período de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.

El concejo limeño señaló además que el domingo 2 de octubre, durante el segundo día del recorrido de la procesión, el servicio del Metropolitano operará normalmente sin ninguna restricción, puesto que la tradicional procesión no interferirá con su recorrido.

Finalmente, el municipio limeño pidió disculpas a la ciudadanía por el malestar que pueda causar la interrupción momentánea del servicio de transporte, y reiteró que estas medidas buscan evitar accidentes y salvaguardar la seguridad de los fieles.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.