Supero récord de ventas

La empresa Tracto Camiones Usa International, batió récord de ventas en los primeros 5 meses del 2012, superando ventas de los años pasados y sigue liderando en el segmento P5.

Por Diario La Primera | 22 jun 2012 |    
Supero récord de ventas

En efecto, en el año 2011 se vendieron 1,284 remolcadores de un total de 2,897 en el mercado, según la información estadística de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), lo que afinca la preferencia por INTERNATIONAL (44% de participación) para la versión P5.

La elección por INTERNATIONAL en el mercado P5 en el Perú es el resultado de un trabajo arduo con los clientes. Además de ello, contamos con un servicio post venta efectivo que ha logrado que el cliente se identifique con nuestra marca. Esta confianza ha permitido que la empresa busque constantes mejoras en su servicio.

Además, las cifras siguen siendo alentadoras en el transcurso del presente año. En los primeros 5 meses se vendieron 583 unidades, lo cual representó un aumento en comparación con los primeros 5 meses del 2011 cuando se pusieron en el mercado 421 unidades y superando al 2008 en el cual se vendieron 480 vehículos. Cabe anotar que en el periodo enero-mayo 2010 se vendieron 179 unidades, con lo cual obtuvimos una participación de 24% en el mercado, para luego crecer notablemente en el año siguiente.

En definitiva, la marca americana sigue liderando las ventas de camiones pesados y se consolida como una de las marcas más confiable en el mercado. Queda claro que INTERNATIONAL marcha por buen camino y se ha posicionado como una de las marcas de camiones y remolcadores más confiables y seguros para el transporte de carga en el Perú.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.