Sospechan recaen sobre Julio Moscol

Las pruebas y testimonios que no se tomaron en cuenta en el proceso pasado por el asesinato de Miriam Fefer vienen siendo revelados actualmente tal como sucedió ayer luego que el padre de Eva Bracamonte, Marco Bracamonte, afirmara que Julio Moscol es el principal sospechoso en este crimen ocurrido el 15 de agosto del 2006.

Por La Primera Digital | 17 jul 2014 |    
Sospechan recaen sobre Julio Moscol
Sospechan recaen sobre Julio Moscol
Sospechas recaen sobre Julio Moscol

Durante la audiencia, el padre de Eva y Ariel refirió que inicialmente estuvo influenciado por su hijo en relación a la muerte de su exesposa así como de la culpabilidad de Eva, sin embargo ahora considera que Julio Moscol es el principal sospechoso y, según dijo, cree que estuvo en la casa la noche del asesinato.

Por otro lado, declaró que cuando vio a Liliana Castro y Julio Moscol en la casa de San Isidro les manifestó su desacuerdo pero sentía que su presencia incomodaba a sus hijos.

Por su parte Pinkas Flint señaló que el patrimonio de la familia fue repartido en su totalidad. En cuanto a los negocios de Miriam Fefer sabía que no había disposición de que el tercio entregado a Eva debía de retornar a la madre.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4627 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.