Solución garantizada

En TRACTO CAMIONES USA INTERNATIONAL existe una relación muy comprometida con nuestros clientes, que nos inspira a innovar para mantener al cliente totalmente contento con la compra de su camión o remolcador INTERNATIONAL. De ahí que la marca trasciende para adquirir una versatilidad direccionada a satisfacer las necesidades latentes de nuestros clientes.

| 20 enero 2013 12:01 AM | Actualidad | 2.6k Lecturas
Solución garantizada 2663

Es por eso que ya desde hace mucho que en TRACTO CAMIONES USA INTERNATIONAL venimos ofreciendo el servicio de venta de repuestos. Un servicio que se ha ido renovando constantemente con el propósito de estar preparados para atender con eficiencia, puesto que en el mundo del transporte pesado los pequeños problemas no existen, somos una empresa que tiene el cuidado más completo para darle solución a todo lo que usted necesita. Trabajamos fluidamente con la atención de posventa, facilitados por nuestra tienda y almacén de repuestos único en su categoría en todo el país, que, en su sede principal Ate Vitarte, cuenta con una completa y surtida gama de partes y accesorios americanos originales superando la cifra de cien mil unidades.

Disponemos de las más reconocidas marcas americanas de repuestos como EatonFuller, Fleetguard, Internacional, Meritor, Cummins, Bendix, Hendrickson, Spicer, Bolsas de Aire Good Year, Fleetrite, entre otras, que están dispuestas y al alcance de nuestros usuarios, que además de la tienda principal está también nuestra red de sucursales en Trujillo, Arequipa, Piura, y concesionarios de Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huaraz y Ayacucho.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario