Soldado herido en el VRAEM fue ingresado a hospital Militar en Lima

El sargento primero EP Cayo Sinarahua Tello fue internado en el Hospital Militar de Lima, tras ser herido durante un ataque terrorista en la zona del VRAEM en Junín, y su pronóstico es reservado.

Por Diario La Primera | 24 octubre 2012 |  1.6k 
Soldado herido en el VRAEM fue ingresado a hospital Militar en Lima 1676  

Sinarahua tiene comprometido el hígado, estómago, intestino grueso, diafragma y el pulmón derecho por una herida de bala, informó el director del nosocomio, general de Brigada, Jorge Veliz Vásquez.

El soldado será sometido en breve a una intervención quirúrgica, indicó Veliz a RPP Noticias. Delincuentes terroristas atacaron ayer el helicóptero MI-17 del Ejército en el que se trasladaba Sinarahua, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA).

El ataque ocurrió mientras se realizaba el relevo del personal del Ejército de la Base Contraterrorista de Mazángaro, ubicada en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, departamento de Junín. Cayo Sinarahua Tello pertenece al BCT N° 42 de la Segunda Brigada de Infantería.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dispuso que el Comando Especial VRAEM intensifique las operaciones en la zona, con el fin de ubicar y capturar a los delincuentes terroristas.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario