Situación de Eva Fefer es enredada por periodistca Argentino

Eva Bracamonte vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En una nueva audiencia que se le sigue por ser la presunta responsable de la muerte de su madre Myriam Fefer en el 2006, el periodista argentino Juan Antonio Arbazúa ratificó que en la conversación que sostuvo con Alejandro Trujillo Ospina, éste le dijo que la hija sería la autora intelectual del asesinato.

| 13 agosto 2014 04:08 AM | Actualidad | 1k Lecturas
Situación de Eva Fefer es enredada por periodistca Argentino
Situación de Eva Fefer es enredada por periodistca Argentino
1074

El periodista, que participó en la audiencia vía teleconferencia, dijo que contactó a “Payaso” porque le informaron que un reo se ufanaba en la cárcel Villa La Rosa de la provincia de Salta de haber asesinado “a una persona millonaria en el Perú”.

Me preguntó cuánto le podía pagar por confesar y le dije que el diario tenía la política de no pagar a los entrevistados. Entonces me dijo que le lleve un paquete de cigarrillos. Le llevé un cartón” sostuvo Arbazúa, que entonces era editor de la sección policiales del diario El Tribuno” de Salta.

Cuando llegué al penal me dijo: Gracias pero no voy a decir nada. Me arrepentí”, agregó el periodista. Recién en una segunda entrevista con el sicario le hizo la confesión, según Arbazúa. “Me dijo que él había estado en el lugar del crimen pero que no necesariamente había cometido el crimen”.

Trujillo Ospina – refiere Arbazúa- le confesó que “un familiar muy cercano” había mandado a matar a Fefer Salleres.

Cuando le pregunté si era el hijo o la hija me dijo: ‘la hija’”.

Entonces, el presidente de la Sala, Carlos Escobar le preguntó a Arbazúa que le reitere quién era el responsable del crimen de la empresaria.

Me dijo que ‘podría ser la hija’”, dijo el periodista haciendo una variante a su anterior aseveración.

Periodista argentino enreda situación de Eva

LLAMADAS

Según los peritos de telefonía, el informe técnico del 16 de julio del 2014 señala que el sicario colombiano luego de perpetrar el crimen de Fefer habría llamado al teléfono que usaba Eva.

Se refiere que a la 1:36 horas con 21 segundos del 15 de agosto del 2006 (día del crimen) el número 98700021 efectuó una llamada al 98735559.

Los dos números -hay que recalcar- pertenecían a Fefer Salleres, sin embargo se sabe que el celular que hizo la llamada saliente la usaba la empresaria, mientras que el otro celular era utilizado por la hija.

La comunicación telefónica apenas tuvo segundos de duración y se infiere que “Payaso” habría llamado a Eva luego de perpetrar el asesinato.

Cuando el presidente de la sala preguntó al perito si la llamada fue respondida el perito fue enfático: “Sí contestó”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital