SIS transfiere más de S/. 5 millones a Callao

Más de 5 millones de soles entregará el Seguro Integral de Salud (SIS) a la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Callao con el objetivo de aumentar en más de 50% las atenciones en relación a años anteriores.

Por Diario La Primera | 18 abr 2012 |    
SIS transfiere más de S 5 millones a Callao
MEJOR ATENCIÓN DE SALUD

Dicho monto se entregará por partes, cada trimestre, previo cumplimiento de las metas a las que se ha comprometido el Gobierno Regional chalaco en un convenio firmado en la sede regional, informó José del Carmen Sara, jefe institucional del SIS.

El convenio establece el compromiso del Gobierno Regional de elevar el número de prestaciones como el control de recién nacidos, detección de problemas de salud mental, detección precoz de cáncer de mama, entre otros.

De otro lado, con el fin de evitar la aparición del zancudo transmisor del dengue, especialistas de la Diresa Callao inspeccionaron viviendas de 11 zonas de la jurisdicción chalaca revisando floreros, tanques de agua y otros depósitos donde pudieran reproducirse las larvas del zancudo del dengue y, ante ese riesgo, se dejaron los denominados “larvicidas”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.