“Sirenita” requiere transplante de riñón

Como un gesto solidario a favor de Milagritos Cerrón, la “Niña Sirenita”, quien aún debe superar diversas complicaciones de salud, un grupo de empresas realizará un show benéfico para recaudar fondos que solventen las operaciones a las que debe ser sometida.

| 03 mayo 2012 12:05 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
HARÁN SHOW BENÉFICO
1196

Ricardo Cerrón, padre de la menor, señaló que su hija sufre de insuficiencia renal y problemas graves en las vías urinarias, por lo que debe estar conectada a un aparato que le limpia los riñones, además de ingerir de 8 a 10 pastillas diarias. “Necesita con urgencia un transplante de riñón, reconstrucción de la vejiga y otras operaciones que no podemos costear”, sostuvo el progenitor.

Por ello los alumnos del Diplomado Internacional de Organización de Eventos de Le Cordon Bleu Perú, realizarán el evento “Improlima, la ciudad te habla”, un show a cargo del grupo de teatro Panda, en el que se desarrollarán anécdotas urbanas de Lima. El empresario y director teatral de Panda, Renato Pantigozo, indicó que ver sonreír a niños con problemas graves y ayudarlos es un aprendizaje de vida e instó a otras empresas a sumarse a esta campaña. El show se realizará mañana 4 de mayo en el campo del citado instituto, ubicado en la avenida Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores. Entre las empresas que se han sumado a esta cruzada se encuentra también Multident.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD