SINESSS y EsSalud siguen en diálogo

El Sindicato Nacional de Enfermeras del Seguro Social de Salud (SINESSS) y los directivos de Essalud continúan negociando a fin de llegar a un acuerdo que mejore sus condiciones laborales y brindar una mejor atención a los asegurados. Las enfermeras solicitaron nuevamente al ministro de Economía, Luis Castilla, una reunión para darle a conocer la grave situación en los centros de salud del seguro, por la que exigen la salida de Essalud del ámbito de Fonafe.

Por Diario La Primera | 01 junio 2012 |  3.7k 
SINESSS y EsSalud siguen en diálogo
NUEVA PROPUESTA
3749  

“Confiamos que el titular de Economía, en su calidad de Presidente Ejecutivo de Fonafe, atenderá los reclamos y tomará en cuenta las pruebas visibles de la precariedad en los servicios de salud que brinda la institución”, señaló la secretaria general del SINESSS, Vidalina Leiva.

Trascendió que el SINESSS ha recibido una nueva propuesta de EsSalud, que les ofrece un aumento extraordinario del 15% este año, en tanto el próximo año se les daría otro 15% de incremento de sueldos, pero dejando sin efecto el programado para este año.

La propuesta será evaluada por todas las bases del país en una sesión Plenaria Nacional Extraordinaria, programada para el 5 de junio.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario