Sinergia para un mejor servicio

Todo cliente de la marca INTERNATIONAL puede contar con el apoyo de su Centro de Educación Técnica para América Latina

| 03 febrero 2013 12:02 AM | Actualidad | 1.1k Lecturas
Sinergia para un mejor servicio
LATEC PERÚ Y TRACTO CAMIONES USA:
1100

El mercado latinoamericano se torna cada vez más importante para Navistar, matriz de la marca de camiones INTERNATIONAL, y específicamente en Perú como país estratégico por su gran cartera de clientes e indicadores de proyecciones económicas positivas. En este sentido, Latec – Perú (Latin American Technical and Education Center) es cada vez más importante para el mercado nacional, pues brinda un excelente soporte técnico a los clientes de la compañía.

Nuestro mercado peruano cada día evoluciona favorablemente y la marca INTERNATIONAL ha sabido aprovechar el contexto. Actualmente lideran la venta de remolcadores como líderes absolutos durante varios años continuos.

A la fecha, TRACTO CAMIONES USA INTERNATIONAL tiene más de 6,000 unidades circulando en nuestro país y se proyecta duplicar esta cifra para el 2015. “Los clientes, asesorados por Latec, entienden más el valor del producto que su precio de compra, redituando en su bajos costos de mantenimiento, fácil operación y mantenimiento con alta disponibilidad de la unidad”. La principal estrategia de Latec es consolidar la atención en sus talleres centrales reforzando el servicio de 24 horas y como plan a corto plazo buscan desarrollar las provincias estratégicas de nuestro territorio peruano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.828591108322