Siguen protestas en PJ y EsSalud

Miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores de Poder Judicial ser reunirán hoy con el presidente de Poder Judicial, Javier Villa Stein, para analizar la nueva escala remunerativa que exigen los trabajadores de dicha entidad y también para definir la fecha en que se pagará el bono por el cumplimiento de metas.

| 20 octubre 2009 12:10 AM | Actualidad | 426 Lecturas
426

El Secretario General del Sindicato, Jorge Cotrina, manifestó que “esperamos obtener respuesta concreta del presidente del PJ, vamos a esperar esta semana para que se solucionen nuestros reclamos. De lo contrario, continuaremos con las manifestaciones”.

De otro lado, los trabajadores del Seguro Social afiliados a la Federación Nacional de Trabajadores realizarán un paro preventivo de 24 horas mañana contra la privatización del Seguro Social, que ya empezó con la entrega de farmacias y almacenes al sector privado.

Por su parte el presidente de la Asociación Nacional de Médicos del Seguro Social del Perú (Amssop), Santiago Vinces, manifestó que “el gobierno no hace nada para solucionar nuestros problemas, por ello vamos a seguir con las paralizaciones”.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD