Sigue control de taxis no empadronados

La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, aclaró que la fiscalización de los vehículos no inscritos en el Servicio de Taxis Metropolitano (Setame) continúa realizándose, y reiteró que en la reforma del transporte en la capital “no hay marcha atrás”.

| 14 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 655 Lecturas
JARA, ACLARA
655

“Claramente lo digo, la reforma del taxi no para, va para adelante y la fiscalización no se ha suspendido. Completamente descartado, no entendemos de dónde salió ese titular, o cómo se ha inferido esa premisa”, afirmó Jara en referencia a una información publicada en un medio escrito. También anunció que durante 120 días no serán habilitados nuevos vehículos para prestar este servicio.

La funcionaria municipal dijo que los taxistas deben mostrar el documento que acredita su empadronamiento al momento de ser intervenidos por un inspector, e informó que la fiscalización será realizada a los autos “colectivos”, pues sostuvo que es un servicio de transporte ilegal que hace competencia desleal a los taxistas formales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD