Sigue guerra en El silencio

Comerciantes de la playa El Silencio denunciaron que son víctimas de amenazas por parte del alcalde de ese distrito, Guillermo Fernández Otero, quien el 20 de agosto, sin orden judicial, dispuso el retiro de los vendedores del mencionado balneario.

Por Diario La Primera | 07 nov 2009 |    
Sigue guerra en El silencio
No bajan la guardia.

“El desalojo y demolición de nuestros puestos fue un acto inhumano. El alcalde atentó con nuestra fuente de trabajo sin previo aviso. Y no sólo eso, sino que ni siquiera permite el ingreso de otros vecinos a la playa”, señaló Willie Escobar, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Playa El Silencio, agregando que recogieron además la queja de los vecinos de Punta Hermosa, quienes denunciaron marginación porque tampoco pueden entrar a la playa. Con esta queja respaldan tres acciones legales: Interdicto de Retener, Acción de Amparo y denuncia penal, además de solicitar indemnización por daños y perjuicios.

“Nosotros continuamos en el balneario, hemos levantado otra vez nuestros puestos de trabajo. Si el alcalde pretende realizar un proyecto en el balneario debería tomarnos en cuenta y no relegarnos, ya que tenemos más de 30 años trabajando en este lugar”, agregó Escobar.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.