Siete mil bomberos en alerta

Con el fin de atender las emergencias que surjan en Fiestas Patrias, se ha dispuesto que más de 7 mil efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú estén en alerta máxima.

Por Diario La Primera | 24 julio 2012 |  1.1k 
Siete mil bomberos en alerta
28 Y 29 DE JULIO
1189  

“Estaremos en estado de alerta en todo el Perú y listos a atender posibles emergencias médicas, incendios y accidentes de tránsito en las vías y calles del territorio nacional”, anunció Antonio Zavala, jefe de esta institución.

Los hombres de rojo harán guardia desde las 00.00 horas del 27 de julio hasta el domingo 29, lapso en el que quedarán suspendidos los descansos de los bomberos.

En la capital, 3,500 bomberos estarán atentos ante las emergencias que se puedan registrar el 28 de julio, día de la Misa y Te Deum y el mensaje a la Nación. Dos ambulancias, dos cisternas con sus maquinarias de agua y una unidad de rescate se ubicarán fuera de la Basílica Catedral de Lima.

En tanto el 29 de julio ambulancias, unidades de rescate y agua se situarán en los alrededores de la avenida Brasil, donde se realizará el desfile militar.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario