Servicio móvil para los clientes

Tracto Camiones Usa cuenta con el servicio de campo para atender al cliente en donde esté su vehículo con problemas, y para tal propósito tiene dos unidades móviles equipadas con herramientas de última generación para garantizar un trabajo efectivo.

Por Diario La Primera | 01 abril 2012 |  6.1k 
Servicio móvil para los clientes
Tracto Camiones Usa
6169  

Una de estas unidades es el Camión de Servicio International 4200, montado sobre una carrocería importada como utilizan los camiones de campo en Estados Unidos, con muchos compartimientos para la distribución de herramientas. Posee instrumentos electrónicos de diagnóstico de componentes pesados, bandejas de drenado de aceite, torquímetros, camillas, pistolas neumáticas, set de herramientas básicas, compresora.

Con este camión de servicio de campo se pueden hacer los trabajos de auxilios mecánicos, mantenimientos preventivos, correctivos y reparaciones de componentes mayores.

Además, nuestro taller brinda el servicio de atención móvil al cliente, que llega a los talleres o locales del usuario con la finalidad de evitar que traslade su vehículo hasta nuestro taller principal, ahorrándole tiempo, viáticos de chofer, peajes, combustible, etc. De esta forma, con nuestros camiones equipados con herramientas de última generación, llegamos al lugar en donde está la unidad averiada.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario