Servicio especial por fiestas

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) ofrecerá un servicio especial, a pocos días de finalizar el 2012, para los peruanos que residen en el extranjero y necesitan realizar algún trámite de identificación mientras se encuentran de tránsito por el Perú.

Por Diario La Primera | 21 diciembre 2012 |  749 
Servicio especial por fiestas
RENIEC
749  

La entidad explicó que quienes requieran este servicio deberán acudir, portando su pasaje al exterior, a la oficina ubicada en la avenida Javier Prado Este 2392, San Borja. El público podrá realizar trámites como obtener el Documento Nacional de Identidad (DNI), duplicados del mismo documento, entre otros que se realizarán en menor tiempo al habitual.

Los representantes del RENIEC indicaron que se ha instalado módulos de atención en los terminales terrestres de Fiori y Yerbateros, donde la afluencia de público ha aumentado con motivo de las fiestas de fin de año. En ambos terminales se atenderá todo tipo de trámites de DNI los días jueves 20 y viernes 21, desde las 8:30 a.m. hasta las 4 de la tarde. De otro lado recomendaron al público que la forma más rápida de obtener un duplicado es a través de la página web institucional: www.reniec.gob.pe. La institución espera que miles de compatriotas sean beneficiados con la medida.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario