Separan a asesinos de Marco Antonio

Jorge Luis Glenni Ponce (21) “Coco”, Miguel Ángel Velásquez Zarazú (24) “Pachón” y Antonio Pacheco Huamanchumo (18) “Jordan”, fueron recluidos en carceletas diferentes de la zona de “La Providencia”, del penal Castro Castro, porque no dejaban de pelear, según se informó.

Por Diario La Primera | 22 jul 2009 |    
Separan a asesinos de Marco Antonio
Líos en el presidio.

Los tres se recriminaban por el asesinato del estilista Marco Antonio. Trascendió que esas discusiones eran de alto voltaje y que, para evitar cualquier estallido agresivo de parte de los tres involucrados, que degenerara en mayores peleas, decidieron separarlos.

“Coco”, “Pachón” y “Jordán” permanecerán en las celdas de “La Providencia”, entre 1 ó 2 semanas, hasta que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) les designe sus respectivos pabellones.

En su primer día de reclusión los tres involucrados recibieron la visita de sus familiares que les llevaron sus alimentos y artículos para su aseo personal. Tampoco se observó en ellos ninguna reacción adicional al enterarse que Marco Antonio era portador del VIH, comentaron nuestras fuentes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.