Sensación de frío aumentará los próximos días

A partir de mañana la capital sentirá un clima más frío y fuertes vientos, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). También detallaron que Lima tendrá cielo cubierto con presencia de lloviznas leves.

| 31 julio 2012 12:07 PM | Actualidad | 952 Lecturas
Sensación de frío aumentará los próximos días 952

Meteorólogos de esta institución añadieron que desde hoy se percibe la sensación de un mayor frío, y que continuará hasta el día jueves 2 de agosto.

Raquel Loyza, experta del Senmahi, indicó que pese a estas condiciones no se descarta la presencia de brillo solar, en especial por las tardes.

“Durante los primeros días de agosto, la situación climática no variará mucho, habrá cielo cubierto en las mañanas y algunas lloviznas. Lo que sí habrá es un incremento de la fuerza de los vientos, por lo que los limeños tendrán una mayor sensación de frío”, señaló.

Estimó que la temperatura variará entre los 18 y 22 grados centígrados en las zonas de los distritos costeros, como Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Migue, entre otros.

Aunque recalcó que se sentirá un poco más de frío que en días pasados, estas condiciones siguen estando tres grados por encima del promedio histórico de esta temporada, fenómeno que atribuyó Loayza a la presencia de El Niño en nuestra costa, aunque de débil magnitud.

Añadió que en la zona este de Lima la temperatura irá entre los 16 y 22 grados, en sitios como San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Molina, El Agustino, Ate y Chosica.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario