Señor de los Milagros volvió a Las Nazarenas

La sagrada imagen del Señor de los Milagros fue llevada en andas nuevamente por las calles de nuestra capital, luego de pasar la noche en los interiores de la Catedral de Lima, para ser conducida hacia el santuario de Las Nazarenas, pasando por los jirones Carabaya, Huallaga, Lampa, Antonio Miro Quesada, el de La Unión y finalmente Huancavelica.

Por Diario La Primera | 03 oct 2011 |    
Señor de los Milagros volvió a Las Nazarenas
PROCESIÓN

La jornada procesional empezó a las 11 de la mañana, con una misa celebrada en la Catedral, en la que estuvieron presentes los ministros de Salud, Alberto Tejada, y de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot; así como también la parlamentaria Luz Salgado.

La misa fue conducida por el obispo auxiliar de Lima, monseñor Raúl Chao, quien estuvo en lugar del cardenal Juan Luis Cipriani, que no estuvo presente en el acto litúrgico.

Luego de la misa, se procedió con la formación de los integrantes de las cuadrillas que iban a cargar el anda, para así continuar con su recorrido hacia Las Nazarenas. Dentro del primer grupo de cargadores se ofrecieron también los ministros, quienes acompañaron a la imagen hasta la entrada de la Catedral. La asistencia de público al Centro de Lima fue moderada, lo que facilitó un tránsito sin mayores inconvenientes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.