Señor de los Milagros recibió homenaje de pacientes de hospitales Loayza y San Bartolomé

En su cuarto recorrido procesional acompañado de miles de fieles, la imagen del Señor de los Milagros visitó ayer tres hospitales de Lima y otras instituciones públicas que le rindieron homenaje durante el recorrido más largo que la milagrosa imagen realiza todos los años en esta fecha.

| 29 octubre 2014 05:10 PM | Actualidad | 1k Lecturas
Señor de los Milagros recibió homenaje de pacientes de hospitales Loayza y San Bartolomé
Señor de los Milagros recibió homenaje de pacientes de hospitales Loayza y San Bartolomé
1094

La efigie del Cristo Moreno salió a las seis horas del Santuario de Las Nazarenas. En la Avenida Tacna donde un mar morado empezaba a formarse a la espera del recorrido procesional y de la misa que ofició el Monseñor Juan Luis Cipriani.

La avenida Tacna y los jirones Cañete y Quilca fueron rebosados de fieles que llegaron hasta la avenida Alfonso Ugarte donde el Señor de los Milagros recibió un emotivo homenaje por las autoridades del hospital San Batolomé. Luego cruzó la vía e ingresó por la puerta de emergencia al hospital Arzobispo Loayza donde los enfermos le rindieron un homenaje que emocionó a todos los asistentes. El cielo también se tiñó de morado con los globos de ese color que le daba un ambiente de fiesta a una de las actividades religiosas más grandes del mundo.

ENCUENTRO ESPERADO

Por la tarde, las andas llegaron hasta la avenida Venezuela donde se encontró con la imagen de la Virgen María Auxiliadora, patrona del distrito de Breña.Luego visitó la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados. El encuentro fue uno de los más celebrados por los devotos motivando que muchos se arrodillarán y pidieran por la salud y la paz en el país.

La imagen avanzó luego por la avenida Uruguay hasta llegar a la avenida Bolivia donde recibió el homenaje de la Policía y de institutos públicos y privados.

Cerca de la media noche el Señor de los Milagros ingresó al templo de las Nazarenas con una masa de fieles que agradecía por los milagro concedidos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital