Seis peruanos murieron en accidente carretero en Chile

La empresa Ormeño difundió hoy las identidades de cinco de las seis víctimas mortales del choque en Antofagasta, Chile, entre un bus de su propiedad que presta servicio internacional y un camión de carga.

| 05 noviembre 2012 12:11 PM | Actualidad | 2.3k Lecturas
Seis peruanos murieron en accidente carretero en Chile 2311

La información recogida de la Policía chilena indica que los fallecidos son: Anthony Arce Vidarte, de 20 años; Soledad Alfaro Vásquez, de 58; Jesús Bustamante Espinoza, de 39, y María Barboza Campos, de 48 años.

El quinto identificado es un menor de 2 años de edad, de nacionalidad argentina, cuyas iniciales son F. P. L. Según se supo, la identidad de la sexta persona fallecida aún no ha sido determinada.

Según reporte de un vocero de los Carabineros de Chile. en el fatídico vehículo viajaban 20 personas: 18  peruanos y dos argentinos. Los heridos por la colisión han sido trasladados al hospital regional de Antofagasta, al norte de Chile.

Se informó que el bus, que prestaba servicio internacional, chocó frontalmente con un camión de carga de la empresa Astudillo que llevaba 20 toneladas de sal, al promediar las 05:00 horas (tiempo de Perú), a la altura del kilómetro 1405 de la ruta 5 norte, frente a la minera Mantos Blancos.

El vehículo de matrícula peruana venía con dirección a Lima; mientras que el camión de carga se dirigía al puerto chileno de Mejillones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.00261902809