Seguridad y confianza en el sur

El cambio también apunta al sillón municipal en Villa El Salvador y puede consolidarse con Javier Bernaola, candidato por Fuerza Social, si este domingo 3 de octubre es electo. LA PRIMERA conversó con él para saber qué propuestas plantea para su distrito.

Por Diario La Primera | 01 oct 2010 |    
Seguridad y confianza en el sur
Bernaola apuesta por el cambio.

Uno de los principales problemas que pasa Villa El Salvador es la inseguridad. En este campo Bernaola plantea reactivar el servicio de Serenazgo y darle el acompañamiento con policías para que tenga la autoridad necesaria. Así también plantea instalarlos en los puntos más críticos de la zona y darles medios de transporte. “Lo que pasa ahora es que el vecino denuncia y cuando la policía llega, ya el delincuente escapó”, explica.

De igual forma señala como necesario impulsar una campaña para que los vecinos recobren la confianza en las autoridades, así como identificar los problemas del distrito y buscarles solución. “En los primeros cien días, vamos a recorrer todos los pueblos y asentamientos de Villa El Salvador para conocer las necesidades y realidades de cada uno”, comentó.

Bernaola también le pidió al vecino de Villa El Salvador que apoyen a una “candidatura del pueblo, que representa la respuesta a la necesidad de un cambio verdadero”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.