Segundo idioma es requisito indispensable para obtener título profesional

Tomando en cuenta las necesidades de los profesionales que no logran obtener su título debido a que no dominan el inglés, ahora se viene promoviendo el aprendizaje de este idioma a través de un sistema mediante el cual en sólo 8 meses podrán aprenderlo y así lograr sus metas profesionales.

| 25 marzo 2013 03:03 PM | Actualidad | 2.4k Lecturas
Segundo idioma es requisito indispensable para obtener título profesional 2497

“El inglés es un idioma que se habla en casi todo el mundo y por ello ahora la mayoría de universidades exigen a sus egresados que lo dominen para poder obtener su título profesional. Con nuestro sistema los estudiantes pueden dominarlo en menos de un año y además reciben un certificado que cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación que otorga certificado con Valor Oficial”, señaló Fernando Tisoc, Gerente General de PEC.

El curso está dirigido no sólo a egresados universitarios que desean lograr su licenciatura o título profesional, sino también a profesionales que deseen aprender y perfeccionar el idioma inglés, gracias a una metodología interactiva, con horarios flexibles y acordes con las labores de los estudiantes.

Las clases se realizan en grupos de máximo 6 personas y existen 3 niveles: básico, intermedio y avanzado. Al cabo de 8 meses, el estudiante podrá hablar, escuchar, leer y conversar perfectamente en idioma inglés, lo cual le servirá para desarrollarse exitosamente y lograr sus metas profesionales.

“Está comprobado que el inglés es una necesidad y no una moda. Por eso, es necesario que los estudiantes lo dominen y que mejor que hacerlo en pocos meses, sin tener que estudiar 3 años. Nosotros recomendamos además la práctica diaria para mejorar la pronunciación”, puntualizó Fernando Tisoc.

Para mayor información sobre los cursos y horarios puede ingresar a la página web: www.premiumole.net

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD