SEDAPAL indemnizó a 183 afectados por aniego

La gerente general de Sedapal, Rossina Manche, entregó ayer 80 cheques más a 10 familias y 70 comerciantes afectados por la rotura de una tubería en un sector de Villa María del Triunfo el pasado 18 de diciembre.

| 28 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 1k Lecturas
SEDAPAL indemnizó a 183 afectados por aniego
Sedapal cumplió con vecinos.
1026

Desde el jueves 20 hasta la fecha, Sedapal ha cumplido con indemnizar completamente a 183 de los 202 afectados sea por daños en viviendas o en comercios. Además ha entregado 12 cheques de adelantos a viviendas y quedaría pendiente la entrega de 19 cheques de viviendas para lograr la liquidación.

Sedapal ha empadronado a 202 afectados, de los cuales 28 corresponden a viviendas, 116 a comerciantes del Centro Ferretero, 25 del CC El Hueco y 33 del Mercado 4 de Abril.

La gerente general de Sedapal informó que continuarán con el apoyo a los afectados por la rotura de una tubería de agua en Villa María de Triunfo, hasta el resarcimiento total de los daños ocasionados.

Indicó que para la recuperación del colegio Micaela Bastidas se está realizando las coordinando correspondientes para obtener el informe que determine el monto total de la afectación a resarcirse. Asimismo, señaló que las labores de limpieza, desinfección y fumigación de viviendas, comercios y del colegio Micaela Bastidas concluyeron en su totalidad. A través de Sencico, se revisaron las instalaciones eléctricas ejecutándose trabajos inmediatos o las recomendaciones necesarias para estos casos, pues hay viviendas donde por la humedad todavía existente no es posible reponer el servicio eléctrico.

Sedapal, desde el 18 de diciembre, ha brindado hospedaje y alimentación (desayuno, almuerzo y cena) a las familias cuyas viviendas aún no se encuentran en condiciones adecuadas para ser habitadas, labor que se sigue dando hasta la fecha y se seguirá hasta que se vuelva a la normalidad.

Además, personal de Sedapal supervisa permanentemente las redes de agua y alcantarillado para tranquilidad de los moradores de la zona. Se cuenta con seguridad permanente para la zona dispuesta por Sedapal con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y supervisores de seguridad de la Empresa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.685923099518