Secuestro de coreano sigue sin resolverse

El chofer del escolar coreano secuestrado en La Molina, acudió ayer a la Dirincri donde observó una serie de fotos de conocidos delincuentes que, a decir de la Policía, pudieron haber participado en este secuestro.

| 30 agosto 2011 12:08 AM | Actualidad | 2.7k Lecturas
Secuestro de coreano sigue sin resolverse
Chofer afirmó que no tiene nada que ver en secuestro.
Chofer de escolar acudió nuevamente a la Policía para identificar a los autores de rapto.
2792

Miguel Moreno Ángeles llegó a las 9 de la mañana al local policial de la avenida España y se retiró tres horas después, tiempo donde observó fotografías de hampones que han participado en secuestros y robos en la capital pero se encuentran libres.

A la foto de Roberto Zevallos Huertas, (a) “Gordo Bata”, se sumaron las fotos de Jorge Enrique Bazán (a) “Cola de Paleta” y Luis Alberto Escate Marín (a) “Goku”, integrante de los “Marcas del Jockey Plaza”, quienes en su haber tienen asesinatos, secuestros y asaltos.

A pesar que la familia negocia por su cuenta, se supo que los agentes antisecuestros investigan también la participación, en el plagio, de Jean Pierre Alburqueque Patiño (a) “Loco Jean Pierre” quien está preso en un penal de la capital. Además no descartan que el rapto haya sido cometido por una banda de “Marcas” integrada por dos policías en actividad.

En la casa del escolar en San Isidro la familia mantiene total hermetismo y solo dijeron que esperan poder llegar a un acuerdo en poco tiempo para que Kyoung Kim Hee (17) pueda estar de vuelta en casa.

A la salida de la Dirincri, Moreno Ángeles reafirmó que no tiene nada que ver con el secuestro del menor y por ello es que acude cada vez que lo cita la Policía. Asimismo rechazó las versiones que lo acusan de haber laborado como agente de seguridad y que conozca cómo manipular armas de fuego.

“Juro que no tengo nada que ver con este hecho. Para él (Kyoung), que Dios lo cuide y lo guarde. Yo también me siento preocupado”, afirmó el conductor. Detalló, que el día del secuestro una combi les cerró el paso y bajaron dos sujetos con chalecos policiales. Luego lo sacaron de la camioneta y lo esposaron pero al ser abandonado por la Universidad Ricardo Palma, el escolar le dijo “por favor no vaya a mi casa anda a la comisaría”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD