Se interconectarán Tren y Metropolitano

Con el objetivo de facilitar el traslado de los pasajeros que viajan desde Lima Norte hacia Lima Sur - Villa El Salvador y viceversa, la ruta de conexión entre El Metropolitano y el Tren Eléctrico entrará en servicio desde finales de agosto, aseguró Juan Tapia Grillo, presidente del directorio de Protransporte.

Por Diario La Primera | 09 julio 2012 |  1.5k 
Se interconectarán Tren y Metropolitano
A FINES DE AGOSTO
1521  

El objetivo de este nuevo servicio es llegar con buses articulados desde la estación Naranjal (Independencia), pasando por la Estación Central y llegar a la estación Miguel Grau del Metro de Lima.

“Esperamos que antes del 30 de agosto tengamos este servicio en operación, porque ya se han realizado con éxito las pruebas en vacío con los buses articulados”, sostuvo el funcionario.

El recorrido de los buses articulados no concluirá en la estación Grau, sino que continuará por las primeras cuadras de la avenida Aviación, en La Victoria, hasta el centro comercial Parques de El Agustino, ubicado en el ex cuartel La Pólvora, donde los buses darán la vuelta y regresarán a la Estación Central.

Tapia anunció que este servicio articulador entre El Metropolitano y el Tren Eléctrico operará de 06.00 a 21.50 horas. Además, debido a que entre la estación Central y Parques de El Agustino no existen estaciones del Metropolitano, los pasajeros subirán y bajarán por las puertas del lado derecho de los buses, como los demás vehículos de transporte público.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario