Se inició pago a usuarios de pueblos alejados

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria - Pensión 65 inició ayer el pago a sus usuarios de los pueblos más alejados y distantes del país, continuando con el cronograma de pagos correspondiente a los meses de octubre y noviembre, establecido para entregar la subvención económica a sus 247,673 usuarios de todo el país.

Por Diario La Primera | 18 dic 2012 |    
Se inició pago a usuarios de pueblos alejados
PENSIÓN 65

Para llegar hasta los poblados y comunidades más distantes y atender a los usuarios de Pensión 65, el Banco de la Nación utiliza camiones de caudales que llegan hasta las zonas más recónditas para entregar la subvención del Estado a esta población vulnerable.

Representantes del programa de asistencia indicaron que hace dos semanas iniciaron el pago a los 201,766 usuarios que cobran en los distritos y provincias que cuentan con agencias del Banco de la Nación y ahora tocó el turno a los 45,907 usuarios que reciben su pensión en la modalidad de transportadoras por no tener cerca una oficina bancaria.

Además de la entrega de dinero, Pensión 65 coordina con el Minsa y las Diresas locales para realizar campañas de salud en los puntos de pago.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.