Se entregó ayuda humanitaria a damnificados

Luego de producirse los lamentables hechos durante el incendio del Jr. Montevideo cuadra siete, donde decenas de comerciantes resultaron víctimas de este incidente de grandes proporciones; personal de la Subgerencia de Defensa Civil realizó las inspecciones de las estructuras de los predios dañados así como el empadronamiento de las víctimas.

| 30 setiembre 2013 06:09 PM | Actualidad | 1.3k Lecturas
Se entregó ayuda humanitaria a damnificados
Se entregó ayuda humanitaria a damnificados
Municipalidad de Lima entregó ayuda humanitaria a damnificados
1399

Horas después de culminadas las acciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, los brigadistas de la Subgerencia de Defensa Civil empadronaron a cuatro personas en total, que según refieren, habitaban en el lugar siniestrado. Estas personas, pertenecientes a dos familias, recibieron toda la ayuda que se brinda en este tipo de casos.

Las damnificados registrados fueron: Cristóbal Ticona Flores, quien resultó víctima del incendio así como dos de sus familiares; además de la señora Manuela Jesús Gallegos. La entrega de la ayuda humanitaria se realizó el día de ayer (domingo) a las 3:00 p.m. en el Jr. Misti interior 282, en el distrito de La Victoria, a pedido de los damnificados, quienes solicitaron que se llevara la ayuda a dicho predio como lugar de depósito de los enseres.

Cada uno de los cuatro damnificados, según consta en el acta de entrega, firmada por Ticona Flores y Jesús Gallegos, recibió una cama plegable, colchón de espuma, frazada y utensilios de cocina. Además, individualmente ambos recibieron un bidón de plástico con tapa para almacenar 131 litros.

Vigilancia constante

Personal de la Unidad de Operaciones Especiales (Unoes) y miembros del Serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, permanecen en la zona desde el día del siniestro, en apoyo de la Policía Nacional de Perú, con el objetivo de preservar el orden y que no se comenta ningún acto de delictivo.

Via: La Primera

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


Fuente: > La Primera
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...