Se desnudan en Machu Picchu

La ciudad sagrada de los incas, piedra sobre piedra, ombligo del mundo, tiene que soportar la extravagancia de unos jóvenes, de adultos sin infancia, que osan a desvestirse con el fin de mostrar sus miserias o llamar la atención porque, de otra manera, no saldría por televisión.

Por La Primera Digital | 16 marzo 2014 |  2.7k 
Se desnudan en Machu Picchu
Calatos en Machu Picchu
Por: El Escorpión
2765  

Se está haciendo una mala costumbre y esto tiene que parar.

Los calatos de Machu Picchu no pasan de ser, sin embargo, una anécdota de pobres exhibicionistas, pero hay que tener cuidado porque los seguidores, los imitadores de siempre, pueden decir que si unos se desnudan ante las piedras por qué ellos no pueden pintar las reliquias arqueológicas.

La gran mayoría de los que visitan Machu Picchu parece ser que no saben del significado histórico de la ciudad de los incas y por eso cometen la barbaridad de desvestirse y pintar la piedra de los doce ángulos.

Los vándalos de toda calaña no entienden razones para preservar, para cuidar los restos arqueológicos que son del Perú y son también patrimonio mundial de la humanidad.

Un buen castigo para los que se desnudan en el santuario sería entregarlos a las rondas campesinas y urbanas de nuestra sierra que solucionan los problemas con látigos en la mano. Los que malogran las piedras deben tener un castigo más ejemplar. Merecen estar al otro lado de la reja.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario