Se complica caso de “robo” de pulmón

La Policía envió a los cuatro representantes de la empresa Premier Exhibition un pliego de preguntas para esclarecer el supuesto robo de un pulmón de la muestra “El Cuerpo Humano: Real y Fascinante”, y saber las coordinaciones que realizó con ellos Susan Hoefken, la empresaria que fingió el hurto.

| 24 octubre 2009 12:10 AM | Actualidad | 925 Lecturas
“Broma” le sale cara.
925

Miguel Hidalgo, jefe de la Policía, señaló que los indicios de la pesquisa apuntan a que la denuncia de robo fue falsa, más aún porque la cámara de vigilancia que monitoreaba la zona donde se exhibía el pulmón, fue volteada para que no registre el momento de la desaparición. Aclaró que se ha citado para el próximo lunes 26 a Hoefken para que rinda su manifestación.

Además, detalló que desde el pasado 8 de octubre se sabía que la denuncia del robo era una farsa, pues ese día recibieron un correo de los organizadores de la exhibición indicando que se trataba de un truco publicitario.

A la vez, el estudiante de medicina Javier Sánchez, quien trabajó en la muestra brindando explicaciones a los asistentes, refirió que él dejó la zona donde se produjo el “robo” por indicación de Hoefken.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD