Se deben asumir responsabilidades

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que lo importante para frenar los accidentes de tránsito es asumir las responsabilidades y competencias a quienes les corresponde.

Por La Primera Digital | 15 abr 2014 |    
Se deben asumir responsabilidades
Hay que asumir responsabilidades

Acá no se trata de tirarnos la pelota, esa no es una buena expresión. Si hay una reiterada conducta de una seudo empresa que saca su licencia en el Callao y que además los accidentes son enormes y numerosos, quien tiene que dar la cara es quien le da la licencia en el Callao. Y eso no es tirarse la pelota, es asumir responsabilidades. Yo asumo mis responsabilidades y espero que los demás asuman las suyas”, enfatizó la autoridad edil.

Villarán de la Puente señaló además que las autoridades de la Municipalidad de Lima, encargadas de la política de transporte, acudirán a la Comisión de Transportes del Congreso de la República.

Van a estar presentes todas las autoridades responsables de la política de transporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Me imagino que también estará la del Callao que tiene mucho que ver con los accidentes que acaban de ocurrir”, expresó la autoridad edil.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.