SAT logró récord histórico

Un récord histórico de recaudación en mayo de este año, logró el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, obteniendo 77,6 millones de nuevos soles, lo que a su vez representa un crecimiento de 29.7% en términos reales respecto a mayo del 2011.

| 03 junio 2012 12:06 AM | Actualidad | 1.2k Lecturas
SAT logró récord histórico
Puntualidad y responsabilidad de contribuyentes al SAT.
RECAUDÓ MÁS DE 77 MILLONES EN MAYO
1240

Asimismo, el SAT informó que entre enero y mayo de este año, logró recaudar un total de 410,2 millones de nuevos soles, monto superior en 14.6% a similar periodo del 2011. Este buen momento de la recaudación refleja las mejoras en la actual gestión tributaria, cuya efectividad se ha incrementado de 2.8%, con un acumulado de 55.6%, la más alta de los últimos años.

Estas metas obtenidas son el reflejo de la colaboración de los contribuyentes, quienes no solo han mejorado su puntualidad en el pago de los tributos sino que además, ha aumentado la satisfacción de la ciudadanía.

Así lo refleja la encuesta realizada por la empresa Arellano Marketing, que señala que el 84% de ciudadanos en el 2011 muestra satisfacción hacia los servicios del SAT, lo que refuerza el compromiso de la gestión por seguir trabajando para ofrecer una mejor atención.

Es importante señalar que mediante la recaudación tributaria, la comuna metropolitana puede continuar con sus planes de desarrollo en la capital, trabajando para que Lima sea una ciudad segura y moderna.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...