Santa Anita para amas de casa

El Gran Mercado Mayorista de Santa Anita realizará este domingo la feria denominada “El día del ama de casa”, en la que los consumidores de la capital podrán adquirir diversos productos a bajo precio, como zanahoria, cebolla, papa amarilla, choclo, entre otros.

Por Diario La Primera | 24 nov 2012 |    
Santa Anita para amas de casa
FERIA ESTE DOMINGO

La feria comenzará a las ocho de la mañana y culminará a las cinco de la tarde, y los compradores minoristas, amas de casa y público en general podrán beneficiarse adquiriendo productos a partir de un kilo de compra a precio de mayorista. Por ejemplo, verduras como la zanahoria se venderán a 35 céntimos el kilo, mientras que la cebolla en 75 céntimos.

Uno de los mayoristas en el rubro de zanahorias, René Mattos, adelantó que su producto se venderá este domingo a tres kilos por un sol, y mencionó que dicha oferta es “insuperable” en cualquier mercado del Lima, lo que convertirá al mercado mayorista de Santa Anita en el centro de atracción este domingo.

Gracias al éxito que tuvo la primera edición de esta feria, los comerciantes y la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA) han realizado coordinaciones para dar más facilidades logísticas a quienes se acerquen al centro de abastos. Por ejemplo, quienes lleguen a Santa Anita sin vehículos,serán movilizados dentro del mercado en una Coaster que los llevará por todos los pabellones.

Además, habrá una feria gastronómica, y los comerciantes están preparando ofertas especiales que harán más baratos los precios de los productos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.