Sancionan a Molitalia por ruidos molestos

La Municipalidad Metropolitana de Lima sancionó con el cierre por tres días a la fábrica de alimentos de la empresa Molitalia, ubicada en la cuadra 28 de la avenida Venezuela, en el Cercado, además de multarla con 1,850 nuevos soles.

Por Diario La Primera | 18 abril 2013 |  2.7k 
Sancionan a Molitalia por ruidos molestos
MUNICIPIO DE LIMA
2701  

La sanción fue dispuesta por la comuna limeña debido a que la fábrica supera los límites permisibles de ruido durante su proceso de producción, según los informes de la gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad.

Dichos informes revelan que “los niveles de ruido registrados se encuentran por encima del Estándar de Calidad Ambiental establecido en zona residencial, así como de los niveles permitidos recomendados por la Organización Mundial de la Salud”.

Las conclusiones de estos documentos coinciden con las del Ministerio de la Producción y la Dirección General de Salud del Ministerio de Salud, que confirman que la empresa Molitalia “produce niveles de sonido por encima de lo que determina la ley, durante las 24 horas del día, afectando la calidad de vida de los vecinos de la urbanización Elio”.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario