Saludan liderazgo en Conasec

Los alcaldes asistentes a la reunión de trabajo resaltaron la voluntad política del gobierno de Ollanta Humala para combatir la delincuencia. “Esperamos y confiamos en que lo señalado por Humala se traduzca en un mayor presupuesto para la policía nacional, por ejemplo”, expresaron.

Por Diario La Primera | 12 ago 2011 |    
Saludan liderazgo en Conasec

También saludaron la mención del presidente de la República de encabezar el Consejo Nacional de Seguridad (CONASEC), así como la participación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en representación de los 42 alcaldes de Lima Metropolitana. “Villarán siempre se reúne con nosotros para escuchar los problemas de cada municipio, en cuanto a inseguridad, presupuestos, entre otros temas”.

Para el alcalde de San Borja, que Villarán se reúna en el Conasec es positivo, siempre que ella se reúna constantemente con las demás municipalidades, a fin de transmitirles los problemas que padecen cada una de ellas.

Demandas al gobierno central
Para hoy está programada una reunión de los 42 alcaldes distritales de Lima con el Ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart, en la que presentarán demandas que consideran urgentes para combatir la inseguridad en las calles.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.