Saltureños recibieron medicinas

Más de 500 pobladores, entre niños y adultos de la localidad de Saltur en el distrito de Pomalca, recibieron atención y medicamentos gratuitos durante la jornada médica organizada por la Empresa Agroindustrial Pomalca y el Grupo Oviedo.

| 24 agosto 2011 12:08 AM | Actualidad | 1.4k Lecturas
Saltureños recibieron medicinas
ATENCIÓN GRATUITA
1407

Especialistas de los hospitales de la Sanidad de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea, así como terapistas de la empresa Pomalca atendieron a todos los pacientes revisándolos minuciosamente.

Los pobladores, quienes de manera organizada fueron atendidos en consultorios acondicionados para la ocasión, recibieron atención en medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, psicología, odontología, rehabilitación física, triaje y vacunación, disfrutaron también del espectáculo que llevó el taller de danzas de Agroindustrial Pomalca y la policía canina.

Antonio Becerril Rodríguez, gerente general de la agroindustrial refirió que este tipo de jornadas busca mejorar la calidad de vida de los pobladores, quienes recibiendo el diagnóstico de sus males y medicamentos para sus tratamientos pueden superar sus dolencias.

Cabe señalar que este tipo de jornadas, que se dan de manera periódica en los diferentes anexos de la empresa Pomalca, se realizan en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Oviedo, grupo inversionista que siempre está preocupándose por las personas de escasos recursos y el bienestar de sus propios trabajadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD