Sacan choferes del centro de Lima

El representante legal de la Empresa de Transportistas Unidos Lima-Callao S.A. (Etulicsa), Carlos Matsuo Monteverde, señaló a LA PRIMERA, que sin un previo aviso e ignorando el permiso que otorga el certificado de circulación por el centro de Lima, desde el 2 de octubre a la línea que cubre la ruta Callao -centro de Lima, estos vehículos fueron prohibidos ingresar al centro histórico.

| 26 octubre 2009 12:10 AM | Actualidad | 753 Lecturas
Sacan choferes del centro de Lima
Se quedaron fuera.
753

“Luego de casi 40 años de servicio, la Dirección General de Transporte Urbano del municipio de Lima nos ha restringido el ingreso al centro de Lima. Hasta la fecha no me ha llegado una notificación. Con esto el municipio no respeta el pago de 73 soles que se hace para obtener el certificado de circulación por el centro de Lima, muchos de los cuales aún vencen el próximo año”, señaló.

Asimismo, indicó que son 400 las familias afectadas con dicha medida, pues al no culminar su ruta, los pasajeros prefieren tomar otros vehículos. “Esto perjudica nuestro trabajo, nosotros transportamos diariamente a cerca de 40 mil pasajeros, quienes ahora prefieren tomar otros vehículos como Ticos y sation wagon, que están cubriendo ilícitamente nuestra ruta y a quienes no se les prohíbe el paso”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD