Revista "Times" destaca anticuchos de reconocida Grimensa Vargas

Los anticuchos de la conocida "Tía Grimanesa" fueron una distinción por parte del portal de la revista Times, que incluyo su puesto de venta, ubiucado en Miraflores, como uno de los 24 destinos dentro de los mejores "escapadas y escondites" del mundo.

Por Diario La Primera | 21 marzo 2013 |  1.5k 
Revista Times destaca anticuchos de reconocida Grimensa Vargas 1552  

“Por casi 40 años, la legendaria doña Grimanesa Vargas ha cocinado sus anticuchos a la perfección. La mayor parte del tiempo lo pasó en la misma calle del distrito limeño de Miraflores, pero mientras su fama creció también lo hicieron las colas. Eventualmente las masas que se amontonaban en torno a su carretilla se hicieron tan grandes que a finales de 2011 se vio obligada a mudarse a su restaurante propio”, indica la publicación.

Además, la web destaca que los anticuchos que sirve la ‘Tía Grima’ destacan porque su “carne es tierna, la forma en la que es marinada es deliciosa y bien vale la pena el tiempo de espera por un asiento”.

La publicación también presenta locales como el Abu Shukri, un restaurante de comida palestina en Israel, el Cha Ca La Vong en Vietnam, el Iggy’s en Australia, entre otros.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario