Reos tendrán stand en parque industrial

Los reclusos del Penal de San Juan de Lurigancho tendrán un stand en el Parque Industrial de Villa El Salvador donde mostrarán los productos que fabrican en prisión y recibirán pedidos de los pequeños y medianos industriales de ese sector productivo del Cono Sur. Francisco Mandorthupa, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Industriales de Villa El Salvador (APEMIVES), hizo el anuncio tras efectuar las coordinaciones respectivas con autoridades del Instituto Nacional Penitenciario y el coronel PNP Tomás Garay, director del citado penal.

| 22 febrero 2013 12:02 AM | Actualidad | 1.3k Lecturas
Reos tendrán stand en parque industrial
CONVENIO
1319

Tras la fructífera reunión con la Asociación de Microempresarios Dignidad Humana, que funciona en ese centro de reclusión, los directivos de los reclusos agradecieron la iniciativa de APEMIVES y destacaron el apoyo del coronel PNP Garay afirmando que desde su llegada “ha devuelto los valores sociales y morales a los internos y poco a poco disminuido los comportamientos violentos”.

“Nosotros tenemos pedido del extranjero y nos falta mano de obra, ahora con estos nuevos socios podemos cumplir. El stand se ubicará frente al local de APEMIVES y será una ventana abierta para compradores nacionales e internacionales”, dijo Mandorthupa.

Simultáneamente APEMIVES solicitará una relación de los internos de acuerdo a sus oficios para poder atender los pedidos de acuerdo a los requerimientos de los rubros de carpintería, metalmecánica, mueblería, zapatería, artesanías`, textiles y alimentos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.555261850357