Reiteran pedido de cárcel a Jaimes agresor

La Fiscal Provincial Liz Benavides reiteró ayer el pedido de detención preliminar contra Julio César Jaimes Sal y Rosas, quien atacó a su conviviente Elizabeth Alanya (39) con agua hirviendo, y argumentó la solicitud detallando que inicialmente el pedido fue debidamente sustentado y contaba con todos los requisitos que exige la ley, por lo que no debió dársela el mandato de comparecencia.

Por Diario La Primera | 05 ago 2010 |    

Benavides indicó también que la solicitud cuenta con el acta de la Fiscalía de la Familia, en el que consta la entrevista al médico que viene tratando a la mujer. Asimismo se incluyó el Certificado Médico legal en que se describe las lesiones causadas en el rostro y cuerpo de Alanya e inclusive fotos de la agraviada donde se aprecia la gravedad de las heridas.

No acude a firma de libro
Ayer se informó que Jaimes Sal y Rosas no acudió a firmar el cuaderno de comparecencia, y que de no hacerlo hoy y el sábado próximo la Fiscalía ordenaría su detención preliminar. La Policía esperará al sujeto para que rinda su manifestación por la brutal agresión que le propinó a su pareja. Si no acude, se hará un acta de inconcurrencia o un atestado como no habido, donde se ordenaría la detención preliminar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.