Reinician recorridos turísticos

La Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Miguel informó que reiniciará los recorridos turísticos en el distrito para la quincena de este mes de noviembre con el llamado “City Tour”, para los vecinos y gente de otros lugares que deseen visitar esta localidad, incluida la nueva Costa Verde.

Por Diario La Primera | 06 nov 2012 |    
Reinician recorridos turísticos
SAN MIGUEL

Esto será posible gracias al convenio de la comuna sanmiguelina con la empresa Mira Bus, que ahora brinda un novedoso servicio denominado “bus tranvía”, que recorrerá las calles del distrito.

El gerente de Desarrollo Humano, Piero Roncallo, afirmó que “la idea es fortalecer la identidad de nuestro distrito mediante estos paseos por las zonas tradicionales, turísticas y arqueológicas de San Miguel, como son el Parque de las Leyendas, la huaca Huantinamarca, huaca Rosada, el Parque de la Media Luna, Parque Juan Pablo II, entre otras”, señaló.

Estas visitas serán permanentes durante todo el año, y los boletos pueden adquirirse en la caseta de Turismo, en la cuadra 20 de la avenida La Marina, al costado de la Botica de a Sol, en el Parque Ecológico, frente al Parque Juan Pablo II.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.