Reina pasará hoy al Santa Mónica

Todo indica que el destino de la ex Miss Perú 1998, Mariana Larrabure de Orbegoso, hoy de 34 años de edad, será el penal de mujeres Santa Mónica, pues un juez decidió procesarla, con orden de detención, por el presunto delito de posesión ilegal de marihuana con fines de microcomercialización, debido a los 250 gramos de este estupefaciente encontrados en el interior de su departamento ubicado en la cuadra 7 de la avenida general Córdova, en Miraflores.

Por Diario La Primera | 19 jul 2010 |    
Reina pasará hoy al Santa Mónica
Larrabure deberá aclarar sobre la marihuana hallada en su departamento.
Juez dio orden de detención contra Mariana Larrabure por presunta microcomercialización de marihuana.
Como se sabe, el pasado lunes el hermano de Mariana, Eduardo Guillermo Larrabure (33), Rocío Zapata Petrov (27) enamorada de Eduardo y César Belaunde Montero (44) pareja de la ex reina de belleza, protagonizaron una fuerte discusión en el departamento por lo que alarmaron a los vecinos del edificio, los que llamaron a la policía debido a los gritos.

La policía, ya en el interior de la vivienda, descubrió no dos kilogramos de marihuana como trascendió en un principio, sino envoltorios de marihuana con un peso total de 65 gramos. Finalmente, los acusados serán procesados por posesión ilegal de 250 gramos de marihuana.

Se acusan
Mariana y Eduardo Larrabure junto a sus respectivas parejas fueron trasladados a la comisaría de Miraflores para la investigación y escuchar sus descargos, pues ambos hermanos se acusaban mutuamente de la posesión de la droga.

Durante la intervención, Eduardo Larrabure acusaba al novio de su hermana, César Belaunde, de ser el dueño de la marihuana hallada en el departamento. “Han agarrado con droga a la pareja de mi hermana. César Belaunde es un estafador y él le ha pegado a mi mujer”, gritaba Larrabure. Por otro lado, César manifestaba que “a Eduardo lo están acusando, a nosotros no”.

“Estábamos viviendo con él. Le hemos dado un cuarto y a él le han encontrado la droga”, señalaba Belaunde. Mariana, por su lado, denunció que Rocío Zapata, novia de su hermano, la había agredido y que quería denunciarla por haberle producido cortes en el cuerpo. Hasta esos momentos la posesión de la droga era aún pelea entre ambos hermanos, pero los detenidos confesaron que eran consumidores de marihuana y que la cantidad encontrada era para su consumo, cuando lo que la ley indica es que el máximo permitido para la posesión con fines de consumo personal es de 8 gramos de marihuana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.