Rehabilitan asfalto en Costa Verde

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) continúa con los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de diferentes tramos del asfalto del circuito de la Costa Verde, que cuentan con una inversión de 81 mil 409.20 nuevos soles.

Por Diario La Primera | 01 dic 2012 |    
Rehabilitan asfalto en Costa Verde
OBRAS EN LIMA

El subgerente de Mantenimiento Vial de Emape, Gustavo Vidal, informó que uno de los tramos en el que se está trabajando es el comprendido desde la Bajada de Armendáriz hacia la avenida del Ejército, en el distrito de Miraflores, interviniendo un total de 595 metros cuadrados de asfaltado, en ambos sentidos. Afirmó que esta obra comenzó el 16 de noviembre y culminará hoy.

También dijo que las labores desde la Bajada de Armendáriz, en la parte correspondiente a Barranco, hasta la playa Agua Dulce en el distrito de Chorrillos, terminarán el viernes 7 de diciembre, con trabajos de bacheo en 300 metros cuadrados de pistas, con una inversión de 27 mil 288 nuevos soles.

“La rehabilitación del pavimento se centra en el compromiso de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Emape, en atender a los puntos más críticos de la capital, en este caso de la Costa Verde, con el objetivo de acelerar el tránsito vehicular”, manifestó el funcionario.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.