Refuerzan seguridad en Santa Rosa

Con el objetivo de reducir el preocupante nivel de delincuencia, la Asociación de Vivienda Profam, del distrito de Santa Rosa, inauguró un moderno sistema de cámaras de videovigilancia. El evento contó con la participación del presidente de la referida asociación, Carlos Arce, y el mayor PNP José Alejandro Carmen Paz, comisario de Santa Rosa.

Por Diario La Primera | 02 set 2012 |    
Refuerzan seguridad en Santa Rosa
SEGURIDAD

Arce Arias destacó el apoyo policial que dicha zona ha comenzado a recibir, ya que “ello va a reducir los actos delictivos y va a dar tranquilidad a los pobladores. Estamos conformes con el respaldo obtenido y esperamos que se intensifique”.

Refirió que Profam está conformado por 12 sectores y en cada uno hay juntas vecinales y equipos de seguridad ciudadana bien organizados. Por su parte, Carmen Paz hizo hincapié en el interés de la PNP por brindar apoyo inmediato a zonas como Profam, porque, precisó, la delincuencia se ha incrementado en los últimos meses. En ese sentido, anotó que viene coordinando las acciones a favor de la seguridad ciudadana de la zona con Arce Arias. Entre ellas figuran, además del sistema de videovigilancia, la instalación de un puesto de vigilancia que contará con presencia policial permanente. Asimismo, se ha garantizado un patrullaje más intenso en la zona.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.